Podólogo en Alberic

¿Necesitas un

Podólogo en Alberic

De confianza?

En la Clínica Soriano tenemos el compromiso con nuestros clientes para con la excelencia como profesionales sanitarios, por eso la máxima de la clínica es ofrecer el mejor servicio posible, y no solo ha invertido tiempo y esfuerzo en la formación continua de sus componentes, sino que la empresa también ha hecho importantes inversiones financieras con el fin de contar con las más modernas y modernas instalaciones para el cuidado de sus pacientes.

 

Podología

Visita nuestra clinica en Alberic

Deporte

Podología deportiva en Alberic

Cirugía

Cirugía podológica en Alberic

Clínica Podológica Soriano Alberic

Actualmente hay tres ubicaciones, todas equipadas con una sala de biomecánica con una cinta de correr mecánica para simular las carreras biomecánicas de los atletas, examen y análisis de los gestos atléticos, plataforma de sensor de presión para el examen computarizado de la marcha y el paso, cámaras de alta velocidad para monitorear la biodinámica de cada persona y filmar la carrera que  luego visualizarla con 120 fm/s. Pruebas específicas para valorar dismetría o desviaciones pélvicas que pueden provocar escoliosis o hiperlordosis en el plano dorsal.

En este contexto, cabe destacar que la Clínica Soriano cuenta con un taller propio donde se realizan nuestros tratamientos ortopédicos. Ya sean plantillas específicas para el cliente u otros tratamientos ortopodologicos y protectores específicos para deportes.

La clínica cuenta con dispositivos para el control de revisión del pie en riesgo (pie diabético) como son los medidores de frecuencia cardíaca y saturación de O2, pruebas hemodinámicas como el Doppler para la valoración de vasos periféricos para la prevención y tratamiento de enfermedades vasculares.

También dermatoscopio para análisis macroscópico de lesiones cutáneas como verrugas, melanomas, ictiosis, control del nevo y otras lesiones cutáneas pigmentadas. Contamos con servicios para el análisis de estas piezas en caso de extirpación quirúrgica.

Radiología digital asistida por ordenador para la valoración de estructuras óseas y deformidades, con la ayuda de la cual se pueden diagnosticar lesiones o deformidades óseas como bolas, dedos en garra, esporas o coaliciones en poco tiempo, con el fin de evaluar la eficacia o mejora de deformidades estructurales tras nuestros tratamientos quirúrgicos. La clínica también cuenta con una máquina de fluoroscopia para realizar una cirugía de mínima incisión si está indicada esta técnica o este abordaje quirúrgico.

Servicios destacados
Tus profesionales de confianza

Arcadi Soriano

nº colegiado 2199

  • Diplomado en podología por la universidad de Galicia en Ferrol en 2002. Siempre ha estado ligado a la ortopodología y el tratamiento de la patología infantil y el pie de rico (pie diabético).
  • Master en ortopodología por la universidad de Barcelona el año 2002.
  • Postgrado en Patología Infantil por la Universidad Miguel Hernández de Alicante.
  • Ha realizado diversos cursos de formación sobre el pie de riesgo del ICOPCV.
  • Miembro de la junta de gobierno del colegio de podólogos de Valencia, con una candidatura como presidente.
  • Curso de infiltración en los pies y técnicas quirúrgicas digitales. ILOPCV 2019

Francesc Soriano

nº colegiado 2477

  • Diplomado en podología por la universidad de Extremadura en Plasencia en 2004.
  • Miembro del AECP desde 2005
  • Máster en cirugía quirúrgica para la U.B. 2.008
  • Forefoot surgery course en EEUU en el Podiatry Institute de Atlanta en 2009.
  • Residencia quirúrgica en East Vall foot and ankle surgery Arizona EEUU 2.011.
  • Rearfoot surgery course Podriadry Institute de Atlanta EEUU 2018.
  • Miembro ONG Podología sin fronteras.
  • Director máster podología UCV

Como llegar a la clínica Soriano en Alberic