Podólogo en Ontinyent

¿Necesitas un

Podologo en Ontinyent

De confianza?

¿Necesitas atención podológica? Somos tu clínica de podología en Ontinyent. Ofrecemos un servicio integral para el cuidado biomecánico del pie. Desde la clínica Soriano evaluamos y tratamos a los pacientes para que puedan retomar su vida cuotidiana lo antes posible. 

 

Podología

Visita nuestra clinica en Ontinyent

Deporte

Podología deportiva en Ontinyent

Cirugía

Cirugía podológica en Ontinyent

Clínica podológica Soriano en Ontinyent

Dirección: Calle Alcalde Paco Montés, 18

Mañanas: 10:00h a 13:30h Lunes a Viernes.

Tardes: 16:00h a 20:00h Lunes a Viernes.

Teléfono: 656 70 73 75

Desde hace ya varios años, la clínica Soriano ha adquirido un compromiso con la excelencia, es por ello que en pro de dar el mejor servicio posible no solo ha invertido tiempo y esfuerzo en la formación continuada de sus componentes, sino que también ha realizado importantes inversiones económicas, para contar los las más avanzadas y modernas instalaciones para la atención de sus pacientes, contando en la actualidad con tres sedes propias todas ellas dotadas de sala de biomecánica con cinta mecánica, para simular la carrera de los atletas sujetos a estudio biomecánico y análisis del gesto deportivo, plataforma de sensores de presión para estudio computerizado de la marcha y de la pisada, cámaras de alta velocidad, para realizar filmaciones tanto de la marcha como de la carrera y su posterior visualizado a 1200 frames/seg, analizando a cama súper lenta cualquier movimiento a gesto patológico o anormal durante el ciclo de marcha o carrera, así como camilla exploratoria, podoscopio para la visualización de la zona plantar en carga, sistema de valoración del acortamiento de gemelos o tendón de Aquiles, pruebas específicas para valoración de dismetrías o basculaciones pélvicas, así como de escoliosis o híper lordosis a nivel de la espalda.

Contamos con aparatos para le medición de la frecuencia cardiaca y saturación del O2, pruebas hemodinámicas, como el doppler para valoración de vasos periféricos, para la prevención y el tratamiento de patologías vasculares, sobre todo en pie de riesgo (diabéticos)

Dermastoscopio para análisis macroscópico de lesiones dérmicas tipo verrugas, melanomas, ictiosis, control de nevus y otras lesiones pigmentadas de la piel.

Radiología digital computarizada, para la valoración de estructuras y deformidades óseas, que nos permiten diagnosticar en poco tiempo la presencia de lesiones o deformidades óseas como juanetes, dedos en garra, espolones o coaliciones tasarles, así como valorar la eficacia o mejora de las deformidades estructurales tras nuestros tratamientos quirúrgicos.

Tus especialistas en podología en Ontinyent

Arcadi Soriano

nº colegiado 2199

  • Diplomado en podología por la universidad de Galicia en Ferrol en 2002. Siempre ha estado ligado a la ortopodología y el tratamiento de la patología infantil y el pie de rico (pie diabético).
  • Master en ortopodología por la universidad de Barcelona el año 2002.
  • Postgrado en Patología Infantil por la Universidad Miguel Hernández de Alicante.
  • Ha realizado diversos cursos de formación sobre el pie de riesgo del ICOPCV.
  • Miembro de la junta de gobierno del colegio de podólogos de Valencia, con una candidatura como presidente.
  • Curso de infiltración en los pies y técnicas quirúrgicas digitales. ILOPCV 2019

Francesc Soriano

nº colegiado 2199

  • Diplomado en podología por la universidad de Extremadura en Plasencia en 2004.
  • Miembro del AECP desde 2005
  • Máster en cirugía quirúrgica para la U.B. 2.008
  • Forefoot surgery course en EEUU en el Podiatry Institute de Atlanta en 2009.
  • Residencia quirúrgica en East Vall foot and ankle surgery Arizona EEUU 2.011.
  • Rearfoot surgery course Podriadry Institute de Atlanta EEUU 2018.
  • Miembro ONG Podología sin fronteras.
  • Director máster podología UPV

Como llegar a la clínica Soriano en Ontinyent