Cirugía mínimamente invasiva

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Soriano tiene experiencia en patología del aparato locomotor. Se trata de un servicio potente y completo avalado por la aplicación de técnicas avanzadas y excelentes resultados en sus cirugías, tratamientos y consultas.

Desde el servicio realizamos un tratamiento integral de los problemas musculoesqueléticos de los pacientes, realizando un abordaje multidisciplinar. Intervenimos en cada caso con el fin de conseguir una atención personalizada: médicos rehabilitadores, internistas, geriatras, anestesistas, fisioterapeutas y enfermería especializada, un equipo completo con el que conseguimos resultados exitosos caso a caso en todo tipo de patologías ortopédicas y traumatológicas, hasta aun en las más complejas.

Ofrecemos un servicio al más alto nivel, poniendo a disposición de los pacientes las técnicas más novedosas en cirugía en áreas funcionales específicas, lo que nos permite aumentar la calidad de la atención prestada. Estas unidades abordan de manera específica patologías relacionadas con la Mano, Raquis, Rodilla, Cadera, Pie, Tobillo, Hombro y Codo.

Actualizamos de forma constante nuestras técnicas médico-quirúrgicas, seleccionando las técnicas más efectivas en Cirugía Ortopédica y Traumatología disponibles basadas en la evidencia científica. Gracias a estos avances técnicos es posible ofrecer una mejor y más cómoda recuperación del paciente. Ofrecemos diferentes técnicas para el tratamiento quirúrgico de las diferentes patologías del aparato locomotor, entre ellas destacan:

  • Cirugía mínimamente invasiva, gracias a las técnicas de microcirugía se pueden tratar hernias discales o estenosis de canal con gran eficacia y sin necesidad de que el paciente permanezca ingresado después de la operación.
  • Cirugía asistida por ordenador, Desde 2016, el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología utiliza el sistema de última generación de navegación que ayuda a conseguir el mejor resultado posible en prótesis de rodilla, que permite una mayor exactitud en la colocación de los componentes y reduce el tiempo de intervención.

Para favorecer la recuperación del paciente en el menor tiempo posible, optamos siempre por una cirugía con la incisión más pequeña que nos permite realizar la cirugía con garantías y con cicatrices estéticas.